La ex Miss Universo venezolana, Stefanía Fernández, exigió respeto a su voto luego de la sentencia emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que despoja a la Asamblea Nacional de sus funciones, pasándolas al Poder Judicial, a pesar de que los diputados del Parlamento fueron escogidos el pasado 6 de diciembre de 2015.
"Golpe de Estado a la Asamblea Nacional. Exijo respeto a mi voto, respeto a la voluntad del pueblo venezolano que eligió su asamblea", escribió en su cuenta de Instagram.
Fernández compartió una imagen que muestra cuando ejerció su derecho al voto en 2015 y aseguró: "No a la dictadura. No más abuso".

Por su parte, el actor venezolano Edgar Ramírez publicó en su cuenta en Twitter un mensaje relacionado con la sentencia dictada por el TSJ, la cual inhabilita a la Asamblea Nacional.
"La sentencia del TSJ es una burla a las elecciones legislativas de 2015. Sin duda es más fácil la burla que darle de comer a la gente", expresó en su cuenta la estrella de producciones como Hand of Stone y Libertador.
Ramírez participó en el reciente video del grupo San Luis “Mis Ilusiones” en honor a Venezuela.

|Información. @elnacionalweb|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top