El próximo 27 de mayo el Gran Combo de Puerto Rico celebrará en la isla sus 55 años de trayectoria con un gran espectáculo.
El grupo interpretará sus grandes éxitos y contarán con la participación de Gilberto Santa Rosa y La India. Andy Montañez no estará en esta oportunidad.
Liderada por uno de sus fundadores, Rafael Ithier, la agrupación tocará en el concierto, bautizado "This is it", en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan temas como "Brujería", "Achilipú", "Aguacero", "Compañera mía", "Que me lo den en vida" y "Arroz con habichuela".
"Para mí, será un acto que quizás no lo celebraríamos, pero los productores nos escogieron y sacrificaron su dinero. Y vamos a hacer lo mejor, tocar lo mejor posible y divertirnos", aseguró esta martes Ithier en rueda de prensa, en la que estuvo acompañado de los otros 13 integrantes del grupo.
Fundada el 26 de mayo de 1962, la legendaria orquesta se ha ganado el seudónimo de "La Universidad de la Salsa" por su destacada carrera, en la que ha tenido la oportunidad de presentarse en países como China, Rusia, Japón, así como en otros en Europa y toda América.
|Información. @gobovision|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top