Guaros de Lara ya se encuentra en la Isla de Margarita, para debutar esta edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), cuando enfrente este martes y miércoles a Guaiqueríes, en el gimnasio Ciudad de La Asunción.
El 12 elegido por el técnico Jorge Arrieta para la primera serie del equipo larense, está integrado por el capitán Heissler Guillent, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Gregory Echenique, Rafael Guevara, José Martínez, Kenji Urdaneta, Elvis Báez, Yohanner Sifontes, y los foráneos Zach Graham, Álex Abreu y Lazar Hayward.
“Podemos espera buenos resultados de esta primera serie en la Isla de Margarita, nuestro equipo debería ganar por lo menos uno, para no decir que podemos ganar los dos partidos”, expresó Arrieta.
El quinteto larense inicialmente tenía previsto su estreno el 3 y 4 de marzo ante Gigantes de Guayana, en el Domo Bolivariano, pero problemas logísticos de "los colosos", obligaron a posponer la serie.
El elenco crepuscular tiene previsto sostener su primer entrenamiento en territorio insular, este lunes a las 8:00 pm. Chocarán martes y miércoles, justamente en ese horario.
En la edición de 2016 pactaron 1-1 en territorio insular, al final de los cuatro compromisos, la disputa favoreció a Guaros por 3-1.

|Información. @guarosoficial|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top