La jornada N de la Copa Covencaucho 2016/2017 iniciará este viernes con cinco partidos a disputarse en la cancha de Santa Rosa con el equipo local recibiendo a Río Lama en sub-8, R.B. Sport en sub-12 y al Deportivo Lara en sub-16.
Mientras que en Las Mercedes, los de casa irán frente a Canteras de Lara en sub-8 y Recresport buscará la victoria en casa contra Río Lama sub-14.
El día sábado se llevarán a cabo 18 encuentros en los que destacan, el Máximo Viloria contra el Internacional FC sub-18 femenino en el estadio Farid Richa a las 10:15am, el cual contará con la transmisión de PROMAR TV. Anterior a dicho encuentro se estarán jugando los tres puntos Atlético Palavecino y Máximo Viloria en sub-16.
En la Granja Deportiva del Internacional FC, vía Yaritagua la oncena naranja se enfrentará a R.B. Sport en las categorías sub-14, sub-16 y sub-18 desde las 8:45am.
Mientras que Santa Rosa hará lo mismo, pero en su campo recibiendo a Yaritagua FC (sub-8 y sub-10) y Las Mercedes (sub-12).
En Las Mercedes vuelve la jornada N, pero esta vez con cuatro cotejos, el cual lo iniciará a primera hora Academia Rey contra Fray Luis Amigó en sub-8, seguidamente Agua Viva tendrá doble participación con la sub-12 ante Fray Luis y la sub-14 se medirá al conjunto local, Las Mercedes y cerrará un Recresport que matemáticamente aun puede aspirar a un cupo entre los clasificados, pero deberá salir victorioso ante un Máximo Viloria que es tercero con 24 unidades y solo ha caído en dos oportunidades en diez partidos.
Deportivo Bruzual y Urachiche disputarán cuatro encuentros en el Club Campestre de Chivacoa con las categorías sub-6 que comenzará a las 9:00am, seguido de la sub-8 y sub-10, para finalizar con la sub-12, donde la diferencia de ambos conjuntos son de cuatro puntos, siendo Urachiche el equipo que ocupa el séptimo lugar con ocho puntos y Bruzual penúltimo con cuatro unidades en cinco cotejos.
Para finalizar la jornada N, en horas de la tarde, un indetenible Atlas de Venezuela se trasladará a la cancha de Santa Elena, para enfrentar a Jacinto Lara en la categoría sub-18 a las 2:30pm y a un conjunto de Río Lama que es séptimo con 12 puntos en sub-14.

|Información. @ligainter|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top