Venezuela buscará hoy hacer borrón y cuenta nueva en la segunda fase del Clásico Mundial de Beisbol.

Félix Hernández sube al montículo del Petco Park con la misión de reivindicarse luego de una apertura tambaleante en el amargo debut de Venezuela ante Puerto Rico, en el que la selección tricolor terminó cayendo por nocaut. El as de los Marineros en esa presentación toleró dos carreras  (una limpia) 2 hits y dio dos boletos en sólo 2.2 entradas.

Esta vez el carabobeño podrá realizar hasta 80 pitcheos, por lo que la tropa de Omar Vizquel se encomiendan a sus pitcheos para poder iniciar con buen pie en el grupo F, que comparten con República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.

El “Rey” buscará retomar el reinado ante la selección de las barras y las estrellas, que subirá al montículo Drew Smyly, justamente compañero del criollo en los Marineros.

“Será interesante este duelo. Nos reuniremos a verlo”, comentó Scott Servais, mánager de los Marineros de Seattle.

Smyly entró a la nomina de Jim Leyland como sustituto de Danny Duffy.

Venezuela necesitará hacer los ajustes en el pitcheo, luego de finalizar la primera ronda con efectividad colectiva de 8. 31, con nueve jonrones permitidos en 34.2 innings lanzados.

Por su parte, la ofensiva fabricó 23 carreras en la primera ronda del torneo. Los criollos necesitan unir bateo y defensa para aspirar a pasar a las semifinales.

|Información. @lideresdeporte|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top