Luis Florido, dirigentenacional de Voluntad Popular, reconoció que en Lara fue el único estado donde no se logró el objetivo de validar las más de seis mil firmas que necesitaban, según él por los contratiempos puestos por el Consejo Nacional Electoral. 

Felicitó a las personas de la entidad que validaron a Voluntad Popular, "partido que ha dado la lucha contra la dictadura. Ayer quedó validado en toda Venezuela y en Lara, donde nos validó el pueblo en la calle y expresaron su respaldo a esta organización política, las más de las 2500 que quedaron en colas a las 4:38 pm, las mas de 400 en Palavecino; en Torres más de 400". 

"Nos redujeron las máquinas a la mitad: 12 máquinas cuando la semana pasada fueron 23. Por día un tope de máquina es de 200 personas y si lo múltiplicamos serían poco más de 4 mil y nos pidieron más de seis mil". 

Recalcó que contra Lara fue la principal estrategia del órgano electoral y contra los diputados de la tolda naranja en la entidad. "Hicimos un recorrido por 22 estados en 15 días para animar a la gente a validar por Voluntad Popular y que no teníamos que ponernos de rodilla ante el régimen". 

Florido acusó al direcotr regional del CNE Lohengri Niño de ser partidista de Nicolás Maduro, "ellos forman parte del Frente Francisco de Miranda y se prepararon en Cuba". 

Información: @Carlosi_suarez 


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top