Guaros de Lara partió este martes a Puerto La Cruz, para retomar su participación en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), cuando enfrente este miércoles y jueves a Marinos de Anzoátegui, en el Luis Ramos.

Tras retener su corona en la Liga de Las Américas, Guaros intentará romper con el maleficio en la "caldera del diablo", donde no gana desde el año 2005, arrastrando desde entonces, 28 derrotas al hilo en ese escenario.

Heissler Guillent, Gregory Echenique, Álex Abreu, José Martínez, Lazar Hayward, Rafael Guevara, Luis Bethelmy, Elvis Báez, Yohanner Sifontes, Zach Graham, Néstor Colmenares y José Ascanio, son los 13 jugadores que viajaron a Puerto La Cruz, a disposición del coach Jorge Arrieta, para el duelo versus los orientales.

La temporada pasada el saldo en casa de Marinos fue de 0-2, pero Guaros se desquitó en el Domo 2-0, para adjudicarse la serie por diferencia de puntos (+2), tras pactar 2-2.

Los larenses arribarán a Puerto La Cruz en horas de la noche, por lo que su primer entrenamiento en el Luis Ramos, será este miércoles en la mañana, previo al primer duelo de la serie.

|Información. @guarosoficial|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top