Prensa Marquina.- “Nosotros si rendimos cuentas al pueblo de Venezuela, ese pueblo que salió masivamente a elegirnos el 06 de diciembre ratificando que el país pide a gritos un cambio de Gobierno Nacional”, así comentó el Diputado ante la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, esto con relación a la memoria y cuenta de su gestión parlamentaria durante el año 2016 que ofrecerá en los próximos días.

Marquina hizo un llamado a toda la población larense a asistir este próximo 06 de marzo a las 10:00am al auditorio de la Torre David de Barquisimeto, en donde se llevará a cabo el acto de rendición de cuentas del Asambleísta.

“En conformidad con nuestro compromiso con el pueblo venezolano y en especial con el estado Lara, hago extensa esta invitación para que así todos me acompañen”. Además, Marquina convidó a toda la población a una misa, previa al acto, que se ofrecerá en la Iglesia Concepción de Barquisimeto, ese mismo día a las 9:00am.

El Diputado comentó que las actividades se realizaran en marco de la semana aniversario de Primero Justicia, partido político al cual pertenece.

Alfonso Marquina, fue electo por la circunscripción número 3 del estado Lara con un 33,13%, siendo el diputado en la entidad con mayores votos obtenidos.


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top