Prensa CM.- Un total de 226 mujeres y 42 hombres se preparan en la Escuela de Formación de los comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que funciona en la parroquia Aguaviva del municipio Palavecino, en el estado Lara, en una iniciativa que permitirá la formación de líderes y la creación de al menos 25 patios productivos en la zona.
la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, supervisó el funcionamiento del centro, ubicado en la Escuela Bolivariana Aguaviva, en donde manifestó el apoyo del presidente Nicolás Maduro a la nueva propuesta y señaló que “nuevos líderes y lideresas deben surgir de los CLAP, porque son quienes conocen las necesidades de sus comunidades y nos orientan cómo atenderlas. El CLAP es el nuevo liderazgo de la Revolución”, dijo.

La ministra sostuvo asambleas, tanto con la comunidad de Aguaviva (Palavecino) como de Algarí, en el municipio Iribarren, y realizó jornadas de entrega de alimentos en ambos sectores, organizadas por el Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa (MBR-RA), del cual es coordinadora nacional, designada por el Jefe de Estado.

“Hay unos que están disfrutando y otros que se están formando en la Escuela de Formación de los CLAP, formándose para producir, con la P de producción, que es la que al final se debe quedar”, declaró Meléndez, quien agregó que en Algarí se atendió a más de 900 familias casa a casa, “abrazando a nuestro pueblo”, dijo.

María Rumalda Rosales del sector Algarí, agradeció en nombre de su comunidad al Presidente Nicolás Maduro por la jornada de distribución de alimentos: “Puede contar con nosotros. Estamos rodilla en tierra con usted para lo que venga. Esta Revolución va a continuar porque nosotros vamos a ser partícipes, trabajando con él”.

Por su parte, José Ramón Camacaroexpresó sentirse agradecido con la Revolución por la entrega de la caja del CLAP y saludó al Presidente Maduro: “Me siento muy orgulloso de usted. Siempre defendí al Presidente Chávez, sabía que un militar era lo que hacía falta”, señaló.
“Lo apoyamos, estamos con él. Que no nos olvide, que tenemos necesidades sobre todo de vivienda, vialidad, salud”, dijo Doris Hernández.


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top