Prensa alcaldía de Iribarren.- Cumpliendo con los lineamientos del alcalde del municipio Iribarren  Alfredo Ramos, la Directiva del Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), realizó una mesa de trabajo con organismos de seguridad nacional y local, para tratar temas en materia de seguridad en dichas instalaciones.

La reunión se llevo a cabo con la presencia de los diferentes organismos de seguridad,  contraloría sanitaria y autoridades militares del centro de acopio, quienes acordaron prestar toda la colaboración necesaria para hacer cumplir el reglamento.

El presidente de Mercabar, José Antonio Rodríguez, detalla que la mesa fue instalada con el objeto de rescatar la esencia del mercado como lo es la venta al mayor, por tal motivo detalló uno de los propósitos es evitar las ventas al detal; así como también  que cada organismo al cumplir sus funciones dentro del mercado lo realice de manera correcta y responsable.

“Todos tenemos un fin común  velar, resguardar y trabajar por el mercado  en estos tiempos de crisis, debemos adecuar a cada uno de los organismos que tengan competencia para que se instalen y realicen sus actividades en el marco del reglamento”, acotó Rodríguez.

En ese mismo sentido explicó que Mercabar posee políticas abiertas y transparentes, destacó que el propósito  es recuperar a los usuarios y comerciantes que no han vuelto al mayorista  por diferentes motivos. El funcionario agregó que sumarán esfuerzos  para atacar la problemática de  inseguridad  en el mercado y  sus alrededores.

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top