Sara Contreras es una mujer larense que ejerce desde hace cinco años como funcionaria de Polilara. Este 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, el equipo de redacción de El Periódico de Lara, quiso conocer un poco más sobre la labor de estas guerreras que día a día luchan para llevar el sustento hasta sus hogares.

En el caso de Sara afirma que actualmente, se ha convertido en "todera", es decir, que ha tenido que vender de todo para poder llevar el sustento hasta su casa, pues es madre de cuatro niños, comenta, entre risas.

La funcionaria explica que su vida no le ha tocado fácil, asegura que lo que ocurre en Venezuela hoy día es una muestra "para que la gente abra los ojos y no se acostumbre a que todo se lo den o lleven a la puerta de su casa".

Sara apuesta al cambio en el país y a su juicio, una muestra de ello, son las ganas de aprender y salir adelante que tiene ella.

Esta héroe de azul, también comenta que no se arrepiente de su profesión pues se siente "orgullosísima de ser una funcionaria policial", sin embargo, deja claro que los días que le corresponde trabajar reza nueve rosarios y se encomienda a Dios para que la cuide y la proteja de todo mal esto a raíz de la inseguridad desbordada en las calles no solo de Barquisimeto sino de todo el país.


|Información. @ramonveliz|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top