Prensa Art Show Productions.- Un divertido relato del tragicómico recorrido de mujeres y hombres en busca del orgasmo, es lo que cuenta la ex reina de belleza y actriz Norkys Batista en la exitosa pieza teatral que desde el 2009 la mantiene de gira por toda Venezuela y más allá de nuestras fronteras.

Este sábado 18 de marzo en el Teatro Juares, habrá Orgasmos al desnudo a las 8:00 de la noche.

En un espectáculo de teatro y música, Norkys Batista y su invitado Xavier Muñóz, contarán la historia secreta del orgasmo femenino y masculino, desde la época de las cavernas, hasta la era del viagra  y Sex and the City.

Entre risas, drama, música y baile,Orgasmos nos hará tomar conciencia de la realidad sexual en que vivimos, y nos ayudará a satisfacer mejor a nuestras parejas. Un espectáculo teatral para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que desean saber todo sobre la vida en pareja pero muchas veces temen preguntar.

Sin tapujos, Norkys Batista hasta se atreverá a invitar al público al escenario para simular Orgasmosjunto a ella y Xavier Muñoz, una oportunidad de interacción que nunca estuvo en el guión inicial de la obra, pero que ella quiso poner en práctica para tener un contacto directo con sus seguidores.

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top