Un día antes de su lanzamiento mundial se podrá escuchar en el metro de Madrid el nuevo disco del cantante español Joaquín Sabina: Lo niego todo.
El sello Sony Music informó que la Ruta Sabinera permitirá a los seguidores del artista escuchar los doce temas del álbum en igual número de estaciones.
La experiencia, que invita a los seguidores del artista a ser los primeros en disfrutar el disco, comenzará a las 6:00 de la tarde en la estación Chamartin de la línea 1 del metro. En ese lugar se escuchará "Quien más quien menos", el corte que abre el nuevo álbum de estudio del cantante de 68 años de edad y que ya fue el sencillo promocional que sonó en las radios.
Luego se presentará un tema diferente en cada estación de las restantes once líneas del tren subterráneo madrileño, hasta acabar en Puerta del Sur con el que despide el disco, "Por delicadeza". Esa última canción es interpretada a dúo con Leiva, el músico madrileño que produjo y coescribió el álbum, el decimoséptimo de estudio en la extendida carrera de Sabina.
Con la etiqueta #ProximaEstacionSabina, los viajeros que quieran participar en la promoción del discopodrán compartir videos y fotos en las redes sociales.
El también poeta y pintor prepara una gira de abril a noviembre, que lo llevará a Ecuador, México, Inglaterra, España, Francia, Perú, Chile, para cerrar en Argentina con cuatro fechas seguidas en el Luna Park de Buenos Aires.

|Información. @elnacionalweb|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top