El programa “Ciudad Limpia” de  la Alcaldía de Iribarren se mantiene activo en la limpieza de focos de desechos a lo largo y ancho del territorio barquisimetano, donde el Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto, AmbienteBQTO, tiene operativa las cuadrillas de limpieza.  

El Presidente de AmbienteBQTO, Miguel Rojas, informó que mantienen activado el  plan de limpieza y recolección de focos de contaminación para  humanizar  cada rincón de la ciudad. “Las cuadrillas de limpieza  han tomado las avenidas Libertador, Lara y Bracamonte, para atender  de manera oportuna cada sector”, precisó.

El objetivo del alcalde Alfredo Ramos es hacer de Barquisimeto la ciudad más limpia del país –dijo Rojas- los supervisores están permanentemente vigilantes a la formación de focos de contaminación a objeto de eliminarlos.

Rojas aclaró que no valdrá de nada el esfuerzo de la institución si la ciudadanía no colabora, por lo que deben considerar que está prohibido, y establecido la  penalización por arrojar basura en las vías públicas.

Destacó la importancia de trabajar mancomunadamente con la ciudadanía para mantener la limpieza en el municipio, por lo que recordó que el instituto tiene al servicio del ciudadano el 0800-imaubar(4628227) y las redes sociales @AmbienteBQTO para que puedan hacer sus reportes acerca del servicio de recolección de basura en Barquisimeto.

@tuciudadideal



Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top