Prensa alcaldía de Iribarren.- Con el objetivo de brindarle un mejor rostro a la entrada del Terminal de Pasajeros, la alcaldía del municipio Iribarren en conjunto con HábitatBQTO adelanta trabajos de embellecimiento en el lugar para beneficio de los viajeros y visitantes de la ciudad.

“Ya iniciamos el proceso de adoquinado de la zona, con lo que esperamos ampliar el espacio de los peatones y brindarle mayor comodidad a todos esos transeúntes” explicó la presidenta de HábitatBQTO, ingeniero Angélica Peña.

El proyecto también contempla la rehabilitación de los módulos policiales así como la incorporación de una escultura lúdica y un corpóreo #MeGustaBQTO. “En el espacio que estamos rehabilitando tenemos previsto realizar una plazoleta y colocar ciertas esculturas que sirvan para la interacción de las personas que estén en el terminal”, detalló Peña.

Mencionó que la ejecución de las mejoras se planificó en varias etapas. “Ya el año pasado comenzamos con la pintura de la fachada y ahora realizamos el embellecimiento de toda la entrada. En otra etapa realizaremos lo que es la sala de espera así como la rehabilitación de la parte interna” puntualizó.

La funcionaria agregó que la alcaldía de Iribarren busca mejorar los espacios para incentivar el sentido de pertenencia en la ciudadanía. “Nuestro terminal es bastante concurrido. Por ello el alcalde Alfredo Ramos recupera esta área con la intención de brindar mejores espacios para propios y visitantes.”, sostuvo.

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top