Prensa alcaldía de Iribarren.- El director de la Policía Municipal de Iribarren, Héctor Medina, informó  sobre una convocatoria de nuevos ingresos, a fin de incorporar en esta oportunidad, a 16 funcionarios dentro de la institución.

A partir del 7 de marzo inició el proceso de inscripción de nuevos aspirantes a policías en el grado de oficial, explicó Medina. La convocatoria se prolongará hasta el próximo  17 de este mes.

Entre uno de los requisitos  fundamentales que solicita el componente, es estar graduado de funcionario, con alguna carrera policial en otra institución.

Anunció que la invitación es para hombres y mujeres, quienes estén interesados, deben consignar su curriculum en las oficinas del comando municipal, ubicado en la avenida Bicentenaria, sector Patarata, detrás del Complejo Ferial. Luego de consignar los documentos, se hará una evaluación con exámenes médicos y físicos, detalló el director de la PMI.

 “El año pasado llamamos a concurso en dos oportunidades, y se concretó el ingreso de 42 nuevos funcionarios a la institución”, especificó Medina. 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top