Prensa Polilara.- Un total de 137 armas de fuego, hará entrega el Cuerpo de Policía del estado Lara al Servicio Nacional de Desarme (SENADES) para su posterior destrucción. Esta transferencia corresponde al primer lote en lo que respecta al año 2017.
La rueda de prensa fue ofrecida por el comisionado jefe Luis Rodríguez director de PoliLara, quien especificó que han sido decomisadas en diversos procedimientos siete pistolas, 12 revólveres, 13 escopetas, 55 chopos, 45 facsímiles y cinco flower, para un total de 137, incautados en los lapsos correspondientes a los meses de noviembre, diciembre 2016, enero y febrero 2017.
Cabe resaltar, que para el año 2016, Polilara incautó 437 armas de fuego que fueron sacadas de las calles, evitando que se sigan cometiendo delitos con las mismas. Este primer acto de inutilización del 2017 se realizará el próximo sábado 4 de marzo, a las nueve de la mañana, en el Parque La Marina ubicado en Maracaibo, estado Zulia.
Finalmente, efectivos del Centro de Coordinación Policial Metropolitano, aprehendieron a Yefferson Leonel Camacaro Ballestero de 21 años, quien se encontraba evadido de  la Estación Policial Rio Claro desde el día 26 de diciembre de 2016. Procedimiento realizado en la carrera 19 con avenida Vargas. 


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top