Prensa MP.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para el funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) César Cadenas Rojas (27), por su presunta responsabilidad en la muerte de Danny Neptalí Azuaje (30).
El hecho ocurrió el pasado 11 de febrero en Baraure, municipio Araure del estado Portuguesa.
En la audiencia de presentación, el fiscal 11º del segundo circuito de la referida jurisdicción, Pedro José Romero, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de sicariato y asociación para delinquir, previsto y sancionado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 3º de Control de Acarigua dictó la medida privativa de libertad para Cadenas Rojas, quien permanece recluido en la delegación del Cicpc de Santa Bárbara de Barinas.
En horas de la tarde del citado día, la víctima se encontraba en el interior de un restaurante, cuando fue sorprendido por el funcionario del cuerpo detectivesco, quien le habría efectuado múltiples disparos causándole la muerte de manera inmediata. Posteriormente, el hombre huyó en una camioneta.
Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el hoy imputado fue detenido el pasado 25 de febrero en atención a una orden de aprehensión acordada por el Tribunal 2º de Control de Acarigua.


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top