Desde tempranas horas de este lunes conductores reportan que el paso hacia la zona rural del municipio Palavecino, específicamente en la entrada de El Tamayal (entrada de El Mayal-El Tamarindo y El Placer), se encuentra restringido. El motivo obedece a que habitantes de esos tres sectores, protestan por la falta del servicio de agua potable desde hace dos días. 

Enrique Bastidas, representante del sector El Mayal, en la parroquia José Gregorio Bastidas, indicó que 2800 familias están afectadas por la situación. 

Explica que no les llega el servicio por falta de mantenimiento de las tuberías, "ellos son buenos para cobrar y aumentar las tarifas, pero no hacen más nada. Nosotros no sabemos que calidad de agua estamos tomando ahorita". 
  Los manifestantes afirman que no se van a mover del sitio donde protestan hasta tanto Hidrolara no les solvente la falla que presentan con la falta de agua. Asimismo hacen un llamado de urgencia al gobernador de Lara, Henri Falcón y el alcalde de Palavecino, José Barreras.

|Inoformación. @ramonveliz|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top