El empresario, Elon Musk, a quien se le otorga el crédito de haber creado automóviles eléctricos, así como baterías y techos solares con Tesla, tiene un nuevo proyecto para los seres humanos para combinar funciones del cerebro humano con la inteligencia artificial.
Esta nueva empresa creada por Musk, conocida como Neuralink, buscará "actualizar" nuestro cerebro para combatir enfermedades y competir con la creciente participación de las máquinas en la sociedad.
Personas involucradas al proyecto afirman que en dicho proyecto se encuentran participando destacados investigadores y académicos especialistas para trabajar en función de crear nuevas capacidades para el ser humano. 
Del mismo modo los especialistas  indicaron que actualmente desarrollan un sistema conocido como "cordón neural" basado en pequeños electrodos cerebrales para potenciar las capacidades humanas.
Por otro lado la compañía tiene como objetivo tratar enfermedades como la epilepsia, depresiones mayores, Parkinson y Alzheimer.

|Información. @globovision|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top