A partir del primero de abril queda fijado el nuevo ajuste de la tarifa urbana en el municipio Iribarren. De lunes a viernes 150 bolívares y 200 bolívares fines de semana, días feriados y luego de las 7:00 de la noche.

Así lo anunció la directora de Movilidad Bqto (AMTT) Carolina Espina. “Este ajuste es de acuerdo a lo establecido en el artículo 145 de la Ley de Transporte Terrestre, el cual estipula un primer aumento  en el primer trimestre del año”, apuntó la titular del ente.

Dijo que en los próximos días será publicada la Gaceta Municipal, donde estará el tarifario para las zonas foráneas. “Hacemos un llamado a todos los transportistas; que a partir del primero de abril todos deben tener las tarifas en un lugar visible y cumplir lo estipulado”, apuntó.

Espina explicó que desde el 14 de febrero se ejecutaron asambleas para dicho ajuste en cada parroquia de la jurisdicción, donde participaron los Gobiernos Parroquiales, transportistas y usuarios. Posterior, se procedió con las evaluaciones técnicas y sociales; discusión con el sector transporte y concejales de la Cámara Municipal de Iribarren.
 Agregó que  conjuntamente con la Policía Municipal,  continuarán con las fiscalizaciones de tarifa en diferentes zonas del municipio para hacer cumplir  con lo establecido.

@Tuciudadideal

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top