Algunas personas se estresan en medio de la cola


Una, dos, tres y hasta más horas en una cola por gasolina deben pasar ahora los larenses, al menos una vez al mes que escasea el combustible en la región, ¿la razón? se desconoce porque aún las autoridades no dan respuestas.

De las personas que más se afectan económicamente son los conductores de rutas, que afirman que pierden hasta el 20 % de sus ganancias diarias mientras están en las colas para poder surtir gasolina. Marcos Mantilla, tiene más de 10 años como conductor y dice que pocas veces ha vivido esto. 

"Últimamente es cuando mayor escasez de gasolina hay. Ya es prácticamente cada 15 días y no dicen nada, no sabemos que está pasando y cada vez que nos metemos en una cola perdemos dinero que de por sí es poco lo que ganamos".

Las colas se extienden y hay quienes se agobian por la situación y el calor, otros vendedores informales aprovechan de hacer su agosto mientras la gente espera. 

Algunas estaciones de servicio cerraron por no tener gasolina de ningún tipo, otras esperan que llegue la gandola, mientras tanto, solo se consigue de 91 octanos. 

Información y fotos: @Carlosi_suarez



Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top