Los entrenamientos primaverales continúan con su entrada en calor y los bates venezolanos siguen respondiendo de la mejor manera. No solo las figuras establecidas en el mejor béisbol del mundo están rindiendo a gran nivel, sino también aquellos peloteros que se encuentran en busca de un puesto en los rósters iniciales de sus respectivos equipos.

Tal es el caso de Dixon Machado, quien en la jornada de hoy se fue de 3-3. El jugador venezolano conectó tres sencillos y lució en la segunda almohadilla, postulando su nombre como el utility del equipo desde el primer día. El duelo terminó 5-4 para Detroit, quienes derrotaron a los Azulejos de Toronto. La victoria fue para el relevista venezolano, Edward Mujica, quien permitió un par de carreras y desperdició el salvado.
En otro compromiso, Miguel Rojas fue la bujía ofensiva de los Marlins de Miami en la victoria 9-5 sobre los Astros de Houston. El infielder de los Tiburones de La Guaira se fue de 1-1 con cuadrangular y cuatro carreras impulsadas para los peces. Martin Prado no tuvo la misma suerte, al irse de 2-0; mientras que por los Astros, Marwin González también se fue en blanco en dos viajes al plato.
Más venezolanos lucieron con el madero en la jornada del miércoles. Jesús Sucre se fue para la calle e impulsó un par de raitas en el empate de los Rays de Tampa Bay ante los Filis de Filadelfia (5-5). El careta criollo llegó a dos batazos de vuelta entera en la pretemporada y acumula cuatro traídas al plato. Por los Filis, César Hernández y Andrés Eloy Blanco se juntaron para batear de 5-0.




Por último, Alcides Escobar, quien parte como campocorto titular de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, se fue para la calle en la derrota 7-3 de los Reales de Kansas City ante los Cachorros de Chicago. En el duelo de los dos últimos campeones de la MLB, el campocorto trajo dos anotaciones para la realeza, mientras que la tercera rayita fue impulsada por Samir Dueñez. Humberto Arteaga y Salvador Pérez no contaron con la misma suerte y se fueron de 2-0, cada uno. Por los Cachorros, Wilson Contreras no tuvo suerte en tres apariciones a la ofensiva.

|Información. @meridianoTV|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top