La ronda de grupo está llegando a sus últimas jornadas y solo cuatro equipos clasificarán a la siguiente fase, es por ello que los 11 cotejos programados para este fin de semana serán fundamentales.

En la Granja Deportiva del Internacional, ubicada vía Yaritagua sector Los Samanes, se disputarán seis encuentros, ocupando las dos canchas con las que cuenta el club naranja. A primera hora en el sector 1 Fray Luis Amigó tendrá al frente a Agua Viva que llega en puestos de clasificación de la categoría sub-12. Mientras que el Internacional buscará acceder a esos puesto cuando se enfrente a Deportivo Bruzual en sub-16 y La Matriz en sub-18.

En la segunda cancha, Canteras de Lara es el segundo equipo más golear de la categoría sub-8 y se enfrentará a Fray Luis Amigó que está por encima de ellos por un punto de diferencia con 20 unidades. Yaritagua y Deportivo Bruzual harán lo mismo en dicha categoría, para finalizar con Coquitos de San Juan contra Dvo.Bruzual en sub-12.

En el Barrio Bolívar, la jornada P iniciará a las 11:45am con un equipo de R.B. Sport recibiendo a la Máximo Viloria en las categorías sub-18 femenina a primera hora, seguido del sub-18 masculino y finalizando con la sub-14.

En el estadio Farid Richa el balón rodará a las 8:30am con el encuentro entre Coquitos de San Juan vs Atlas de Venezuela en sub-18, siendo este el abreboca de un partido interesante que se disputará a las 10:30am con los sub-14 de Atlas de Venezuela y Santa Rosa, ambos llegan empatados a 25 puntos y del triunfo depende su clasificación a semifinal.


@ligainter

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top