En horas de la tarde de este miércoles el Alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, confirmó la muerte de otra persona por las protestas que se generaron en Caracas el día de hoy.

Muchacho informó que la víctima es un joven de 20 años de edad, identificado como Juan Pablo Pernalete, quien ingresó sin signos vitales a la emergencia de Salud Chacao aproximadamente a las dos y cincuenta de la tarde.

Aseguró que la persona fallecida participaba en la protesta convocada por factores de oposición en la ciudad de Caracas.

“Nuestro personal médico y paramédico realizó maniobras de resucitación cardiovascular por más de 40 minutos sin obtener resultados” señaló el Alcalde.

Asimismo destacó que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ya se encuentra dentro del recinto de salud para iniciar las averiguaciones correspondientes al caso.

Expresó sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de la víctima y pidió la apertura de una investigación inmediata que aclare los hechos.


Información: @Jeferbanganho 








Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top