“La mayoría de los habitantes de la urbanización La Sábila, al norte de Barquisimeto, son personas honestas a pesar de la delincuencia e inseguridad que existe en el lugar  hay gente emprendedora que desde hace mucho tiempo esperaban la visita de algún gobernante”.

Así lo dijo el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, este miércoles durante la segunda visita desde muy tempranas horas a esta comunidad  ubicada en la parroquia Tamaca.

Ramos recordó que la semana pasada estuvo recorriendo el sector donde asumió compromisos de salud y ayudas económicas. “En esta oportunidad estamos ayudando a los más necesitados con beneficios de créditos, salud, techos y becas estudiantiles”.

Cabe destacar, que esta comunidad no había recibido la visita de algún mandatario local, según mencionaban los habitantes de dicha urbanización. “Alfredo Ramos es el primer gobernante que nos visita, estamos muy agradecidos”, dijo Daniel Torrealba, oriundo de La Sábila.

Voces
“Yo lo que pido es  techo y comida, porque tengo hambre. El alcalde dijo que sí me iba a ayudar, yo vivo con mi nieto y mi hijo es el que sale a trabajar (…) la vida no es fácil, a veces me voy al Mayorista y me ayudan o por el centro. No tengo ni bombona un día  salí a comprarla y un ladrón me la robó”.

Esas fueron las palabras de Catalina Figueroa de 74 años de edad, habitante de La Sábila, beneficiada con unas láminas de zinc  por el  mandatario local.

“Necesito la ayuda del alcalde, tengo 6 meses sin trabajo, se nos ha hecho difícil, tengo 4 hijos y a veces comemos de lo que encontramos en la calle (…) Yo sé que el alcalde  me ayudará”, dijo Luis Gustavo Querales, quien recibirá láminas de zinc, litera y un inodoro.  

Por su parte, otra beneficiada Rogelia Pérez, recibirá  un Farmaticket al igual que su esposo manifestó, “Todos los días pido  por el alcalde para que siga ayudando a su pueblo, esta es la segunda vez que ha venido Alfredo Ramos el único gobernante que lo ha hecho”

Asimismo, el panadero del sector José Alberto Vargas, recibió un crédito de 300 mil bolívares para seguir con la producción de panes artesanales. “Me gusta ayudar a las personas así como el alcalde lo hará conmigo, muy agradecido con él y seguiremos adelante”.

@Tuciudadideal

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top