Cantantes, actores y animadores internacionales han reaccionado ante la crítica situación por la que atraviesa hoy día Venezuela y en especial ante los recientes acontecimientos violentos que han colmado las calles del país.

Este jueves, durante la entrega de los Premios Latín Billboard 2017, celebrados en Miami, fueron muchos los artistas que aprovecharon el momento para mostrar su solidaridad con el pueblo venezolano.

Nicky Jam, artista del genero urbano que logró obtener varios premios durante la gala, dedicó sus reconocimientos a Venezuela: “Estos premios se los dedico a Venezuela, para que las cosas vayan hacia arriba, hacia Dios, los quiero mucho” expresó el cantante.

Otros que dedicaron sus galardones a nuestro país fueron el dúo Zion y Lennox quienes con fuerza gritaron “Venezuela, estamos contigo, Venezuela”.


Pero sin duda quien expresó palabras de preocupación fue el colombiano J Balvin: “Esto va para Venezuela, se que están sufriendo mucho, hay muertos y eso no está bien” enfatizó el artista. 


Luis Fonsi, Olga Tañon, Daniel Elbittar fueron otro de los presentes en la gala que también expresaron su apoyo a Venezuela.

Recientemente el cantante puertorriqueño Ricky Martin publicó un video en su cuenta en Instagram donde muestra sentir preocupación por las cosas que están sucediendo en nuestro país.




Información: @Jeferbanganho

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top