Varias personalidades del mundo del espectáculo se pronunciaron sobre lo ocurrido durante las protestas realizadas en Caracas para exigir la destitución de los magistrados del TSJ y que dejaron decenas de personas detenidas y heridas.
Entre los famosos que expresaron su descontento, por las agresiones realizadas por funcionarios de la de los cuerpos de seguridad y miembros de grupos armados identificados con el gobierno denominados como “colectivos”,  está el cantante urbano Nicky Jam, quien publicó un video en el que muestra el momento en que los ciudadanos lograron romper el cordón policial de la PNB.
“Esto no puede seguir. Algo tiene que pasar. Cómo es posible tanta injusticia, Dios, el mundo tiene que saber lo que está pasando en Venezuela. Mis oraciones para ustedes”, escribió el cantante en la publicación.

La venezolana Gaby Espino colgó varios videos de la manifestación, en los que se aprecia la represión por parte de funcionarios de la PNB.
 “Hasta cuándo. Cómo pueden agredir a su propio pueblo. Reaccionen”, expresó la actriz en una de las fotos en la que se ve el momento que un funcionarios dispara gases lacrimógenos para esparcir a los manifestantes.
Otros famosos venezolanos que enviaron mensajes y reprocharon estos actos violentos están Diosa Canales, Yelena Maciel, Daniel Elbittar, María Gabriela de Faría y la animadora del programa Portadas, Osmariel Villalobos.

|Información. @elnacionalweb|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top