Este jueves 27 de abril la Asamblea Nacional realizará una Sesión Especial con el objeto de hacer un “manifiesto” que tiene como finalidad seguir luchando para que se restituya la democracia en nuestro país. La mencionada reunión se realizará a partir de las 11 de la mañana en el Parque Miranda, ubicado en Sebucán, y contará con la asistencia del pueblo venezolano.

El diputado Stalin González (Unidad-Miranda), vía Twitter y en su condición de jefe del Bloque Parlamentario de la Unidad, dijo que la referida reunión será un acto más de la lucha que los sectores democráticos del país han emprendido en pro de lograr la libertad del pueblo venezolano.

Dijo que los miembros del Parlamento venezolano sesionaran en la calle este jueves y que la agenda pacífica se centrará en aprobar un manifiesto para lograr restituir la democracia en el país.

“Convoco a todo el pueblo venezolano, a todos los habitantes de Caracas, para que este jueves nos acompañen a partir de las 11 de la mañana, en el Parque Miranda, a la sesión especial que realizaremos en pro de seguir luchando para restituir el hilo constitucional”, precisó el parlamentario.


Información: Yira Yoyotte 


















Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top