La diputada por Un Nuevo Tiempo (UNT), Maribel Guédez, informó que tres personas fueron asesinadas este lunes por acción de grupos civiles armados identificados como colectivos.

El coordinador regional de Primero Justicia en el estado Barinas y legislador del Consejo Legislativo de la entidad, Pedro Luis Castillo, informó aproximadamente a las 5:30 pm que dos personas fueron asesinadas. El número de fallecidos aumentó en menos de una hora.

Castillo aseveró que los dos primeros fallecidos fueron identificados como Renzo Rodríguez y Neiber Flores, quienes recibieron disparos por parte de presuntos colectivos del Partido Socialista Unido de Venezuela. La diputada Guédez agregó a la lista el nombre de Rafael López.

De igual forma el diputado Freddy Superlano confirmó el asesinato de Flores y Rodríguez durante el "Gran Plantón" y reiteró que había sido por disparos de "colectivos". Detalló que Neiber Flores tenía 19 años.

Flores habría muerto camino a un centro de salud mientras que Rodríguez quedó en el sitio después de ser impactado por un arma de fuego.

Castillo indicó que el concejal Wilfredo Valero le confirmó que el hecho ocurrió en Barinitas. Además indicó que hay dos personas heridas.


@elNacionalWeb 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top