Desde el Consejo de Estado por la Paz y La Justicia, se convocó a una cadena humana desplegada por toda la carrera 19 con calle 25 hasta la avenida Vargas, como símbolo de unión, fraternidad, hermandad, unidad, más allá de las razas y credos religiosos, donde pidieron por el cese de violencia en Venezuela y la realización de elecciones como lo clama el pueblo.

La secretaria general Dra. Nelly Cuenca de Ramírez, respaldó las actividades de calle que se realizan de manera cívica y pacífica, “el día de hoy estamos acompañando esta expresión multitudinaria, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el ejercicio de sus derechos constitucionales”, expresó.



Se puso a la orden para que cualquiera sea la organización, política, social, religiosa, de derechos humanos, gremial, cuente con el Consejo de Paz, para acompañarles siempre y cuando la protesta sea pacífica.

Con relación a los hechos ocurridos en Morán, manifestó que para el viernes estarán visitándoles para acordar con la gente las acciones más eficaces y ponerse a la orden de la población.



Acotó que durante la tarde del día martes, estuvieron visitando la urbanización La Sucre tras una petición que los habitantes les hicieran, “oímos de viva voz, residentes todos de la tercera edad como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y algunos motorizados habían causado destrozos en el área, por cuanto nos pidieron apoyo”.


Exhortó a la GNB a no causar daños en las propiedades porque a través de los portones, por ejemplo, se resguardan

Información: Prensa Gobernación del estado Lara

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top