Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Psuv, señaló la tarde de este lunes que en Venezuela no habrá elecciones generales bajo ninguna circunstancia.

Desde la sede del partido rojo en la ciudad de Caracas, Cabello manifestó que el Consejo Nacional Electoral es un poder autónomo y que ningún sector puede obligarlo a tomar decisiones “Maduro está ansioso de ir a elecciones, pues que llamen” aseguró.

El también Diputado a la Asamblea Nacional indicó que la oposición venezolana no está preparada para medirse en unas elecciones “¿Qué pasa si el CNE llama a elecciones ahora? Iremos nosotros solos porque ellos no tienen partido” enfatizó el oficialista.

Cabello además rechazó la convocatoria que hiciera la Mesa de la Unidad Democrática para este lunes denominada el Plantón Nacional “Mientras ellos están en un plantón, nosotros trabajamos en la calle” ratificó el dirigente político.


Por último dijo que el Presidente de la Republica, Nicolás Maduro, seguirá al frente de su gestión y recordó que los sectores de la oposición no volverán a gobernar más al país. 

@Jeferbanganho

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top