Durante la tarde de este lunes se registraron protestas en distintos puntos de la ciudad de Barquisimeto y Cabudare respectivamente.

Al principio de la tarde comenzaron las manifestaciones. En la avenida Lara manifestantes secuestraron un camión de basura, obligaron a conductor botar los desechos sólidos en la calle,. para luego ser quemada. El presidente de Imaubar Miguel Rojas condenó el acto violento.

Más tarde la intercomunal Barquisimeto Cabudare, estuvo colapsada producto de fuertes protestas que se registraron en el municipio Palavecino.





Hasta la noche del lunes se contabilizaron diez personas heridas, incluyendo un periodista del diario La Prensa quien
 recibió un perdigonazo en el brazo cuando cubría otra protesta en la avenida Libertador, a la altura de La Botella (Bararida).

Vecinos de estos sectores señalaron que estos manifestantes no eran de la zona, los identificaron como supuestos infiltrados.

En horas de la noche, dos comercios fueron saqueados: uno en la avenida Vargas y otro en La Piedad de Palavecino. También la sede de Corporación Venezolana de Alimentos, CVAL en la avenida Libertador, fue incendiada por grupos violentos

Un total de 50 personas quedaron detenidas en jornada de manifestaciones de ayer, por la Guardia Nacional Bolivariana.





@ramonveliz

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top