En un partido que tuvo emociones desde el comienzo hasta el final, el Barcelona se impuso 3-2 frente al Real Madrid y se llevó la victoria en el Clásico del Fútbol Español.
Las cosas empezaron muy bien para el Madrid que al minuto 27 logró anotar el primer gol del partido de la mano de Casemiro quien aprovechó un rebote para darle la ventaja a su equipo.
Sin embargo el empate para el Barcelona no se hizo esperar. A los 32, Lionel Messi en una perfecta definición dentro del área puso el empate en el Santiago Bernabéu.
La reacción del equipo dirigido por Luis Enrique hizo que al minuto 42 casi pasara al frente del marcador, después de un centro de Suarez para Jordi Alba, que el lateral no pudo meter dentro del arco.
El segundo tiempo estuvo aun más emocionante. Al minuto 26 Ter Stegen le tapó un remate difícil a Asensio y un minuto después, Ivan Rakitic sacó un zurdazo espectacular que se coló junto al palo izquierdo de Navas para poner el 2-1 a favor del Barcelona.
La vida para el Real Madrid se le complicó a los 31 minutos del partido cuando fue expulsado con tarjeta roja el jugador Sergio Ramos luego de una falta contra Messi.
El Barcelona no capitalizó  el partido, dándole oportunidad a su contrincante de empatar, justamente fue a los 40, cuando Marcelo tiró un centro desde la izquierda y James Rodríguez terminó de hacer el trabajo para poner las acciones 2-2.


Y cuando ya casi terminaba el partido apareció nuevamente Leo Messi quien a los 47 entró en el área y sacó un remate de zurda para darle la victoria al Barcelona 3-2

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top