Guaros de Lara pse enfrenta este fin de semana ante Toros de Aragua en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar, a las 7:00 y 6:00 pm, respectivamente, en la continuación de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El equipo viajó de nuevo con los tres novatos y un solo importado, Yoeser Valera, José Ascanio, Heissler Guillent, Elvis Báez, Amos Acosta, Lazar Hayward, José Vargas, Gregory Echenique, Néstor Colmenares, José Martínez y Luis Bethelmy completan los 11 para esta serie.

Para Guaros el record de por vida ante Toros es de 28 ganados y 18 perdidos, como visitantes contemplan un record de 11-12. En 2016, los larenses se llevaron la serie particular 3-1, tras barrer en Barquisimeto y quedar 1-1 en Maracay.

De barrer en esta serie, sería la segunda de la temporada para Guaros, quienes buscan seguir con la racha positiva tras pasar la escoba ante Panteras de Miranda en el Domo Bolivariano. Toros por su parte, fue barrido por Trotamundos de Carabobo.

Actualmente los dirigidos por Jorge Arrieta, tienen registro de 6-6, ocupando la tercera casilla de la Conferencia Occidental, mientras que los de la ciudad jardín, en esta misma división, son últimos con récord de 3-11. El balance de los crepusculares en carretera este 2017 es de 2-4.

Guaros recientemente anunció las adiciones de los foráneos Nate Robinson y Andy Panko. El primero aún se encuentra en trámites de visado, mientras que Panko se uniría al equipo en Maracay el domingo.

@guarosoficial

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top