El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, advirtió este lunes que el gobierno intentará dispersar la protesta enviando a gente que quiere marchar. En ese sentido, recordó que la actividad de hoy no se trata de “un bochinche”, sino de “resistencia pacifica”.“Información importante sobre el gran plantón nacional: nuestro objetivo es resistir todos juntos en un mismo sitio. No dispersar fuerzas. Tenemos información de que régimen intentará dividir la protesta enviando gente que querrá marchar. No es una marcha, es un plantón”, escribió Guevara en su cuenta de Twitter.
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional llamó a quienes ya están en el plantón a que a la hora señalada se movilicen al punto central de su estado. “Unidos somos más fuertes”, dijo.
Guevara felicitó a las comunidades que están en “resistencia pacífica” desde temprano. “Recordemos: todos debemos unirnos en un gran plantón a las 10:00 a.m.”, reiteró.
Y remató: “Recordemos: el plantón no es un bochinche, no es una guarimba ni una marcha, es resistencia pacífica en un mismo sitio durante todo el día”

|Información. @noticierodigital|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top