Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo Lopez, denunció este domingo que tiene un mes sin poder visitar al político.

Tintori indicó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que funcionarios militares le impidieron ingresar a la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra recluido el Coordinador Nacional de la tolda naranja.

“Urgente. No nos moveremos de aquí hasta ver a Leopoldo. Tenemos un mes sin verlo. Sin saber nada de él” Fue parte del mensaje que colocó Tintori en la red social.
La esposa de Lopez hizo un llamado a las autoridades nacionales e internacionales para que cesen los castigos en contra del dirigente opositor, al tiempo que denunció que a su esposo también le suspendieron el beneficio de la llamada familiar, por lo que no puede comunicarse con ningún miembro de su familia.
Tintori dijo que se trata de una violación sistemática de sus derechos humanos y un trato severo de tortura en su contra.

Por último señaló que se mantendrá a las afueras de Ramo Verde hasta poder ver a su esposo, a quien considera un preso de conciencia que está detenido injustamente.
@Jeferbanganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top