La Unidad Democrática convoca al pueblo venezolano a participar de manera masiva y pacífica en la concentración que se realizará este jueves 6 de abril a las 10 am en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira, para rechazar la actuación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, que con sus decisiones en contra de la Asamblea Nacional han roto el hilo constitucional y democrático en el país.

En la actividad denominada “la tranca contra el golpe”, estarán presentes tanto diputados como dirigentes políticos y sociales que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Habrá siete puntos de salida, uno por cada magistrado de la Sala Constitucional. Esos sitios son: Santa Fe (Calixto Ortega), Caurimare (Juan José Mendoza), Parque Cristal (Arcadio Delgado), Santa Mónica (Carmen Zuleta), Candelaria (Luis Damiani), Los Cedros (Lourdes Suárez) y frente a MacDonald’s en la avenida Páez del Paraíso (Maikel Moreno).

Durante los recorridos y en la concentración se recolectarán firmas para solicitar al Poder Ciudadano que de inicio al procedimiento para la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional para haber incurrido en un golpe de Estado.

Además ese día la Unidad Democrática dará a conocer otras acciones que realizará junto al pueblo para protestar contra la ruptura del orden democrático provocada por el gobierno de Nicolás Maduro.

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top