Este martes fue asesinado el joven Miguel Ángel Colmenares en la calle 59 del oeste de Barquisimeto, donde las manifestaciones fueron atacadas por presuntos colectivos afectos al oficialismo. El occiso recibió 11 disparos, informaron sus familiares al diario regional El Impulso.
Edgar Sira, primo de Colmenares, relató que los padres del fallecido le pidieron que no saliera de su casa, pero por curiosidad el joven caminó a una cuadra de su vivienda, en donde recibió los tiros.
Colmenares fue trasladados al Ambulatorio El Obelisco, donde falleció. Junto a él se encontraba Giovanni Arismendi Durán, quien fue llevado a un centro de salud por presentar múltiples disparos de perdigón. 
En este sentido, Jesús Guarecuco, médico del Hospital Central Antonio María Pineda, confirmó el fallecimiento de un adolescente de 14 años, quien ingresó anoche al centro de salud, con una herida de bala, tras ataque que hicieron miembros de colectivos chavistas en el sector Alí Primera, mientras él se desplazaba a comprar café. 

|Información. @elnacionalweb/@ramonveliz|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top