Prensa Unidad Venezuela

Desde el Distribuidor Altamira, donde este lunes se realizó el plantón del Área Metropolitana de Caracas, la Unidad Democrática, a través de su vocero de este lunes el diputado Miguel Pizarro, anunció que el miércoles nuevamente los dirigentes de la alianza opositora junto al pueblo se movilizarán pacíficamente hacia el municipio Libertador.

El destino de esa marcha, que tendrá los mismos puntos de salida de los días 19 y 20 de este mes, será anunciado en las próximas horas, pero será la Defensoría del Pueblo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) o el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Pizarro explicó que no pueden adelantarlo desde hoy por razones estratégicas.

Además, informó que para este martes los diputados desde la Asamblea Nacional informarán al mundo y en especial a los organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unasur “que en Venezuela continúa el golpe de Estado, que la dictadura sigue reprimiendo, que en Venezuela siguen persiguiendo a las personas como a Tomás Guanipa y Leopoldo López sigue aislado en Ramo Verde”.

Otra de las actividades previstas por la Unidad Democrática para esta semana se efectuará el jueves, cuando los diputados sesionarán en la calle junto a los venezolanos.

Sobre el plantón nacional que se efectuó este lunes, Pizarro destacó que en todos los estados se movilizaron en paz. “En paz hemos tomados las principales arterias viales, en paz hemos demostrado de que lado está la mayoría”, dijo.

“Siéntase ustedes orgullosos de ser la mayoría que cambiará la historia, de ser la nueva mayoría que con su lucha, su sacrificio y su movilización están escribiendo las páginas del futuro que todos nos merecemos… Esta lucha se gana en la calle al calor del asfalto”, destacó Pizarro, 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top