La oposición venezolana volvió este viernes a las calles para seguir exigiendo libertad y el restablecimiento del hilo constitucional.

En Caracas, los manifestantes marcharon desde ocho puntos distintos con destino final la Cárcel de Ramo Verde, donde fueron recibidos por un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes impidieron el paso de las personas.

Quienes salieron a las calles exigen libertad para los denominados presos políticos, en especial, la de Leopoldo Lopez, líder del partido Voluntad Popular.

A las afueras de Ramo Verde, los Diputados de la Asamblea Nacional, realizaron una sesión especial, acompañados de todos los manifestantes. Desde allí hicieron el llamado a todos los presos políticos a mantener la fe y no desmayar.

Tomas Guanipa, Diputado por Primero Justicia, señaló que el país ha decidido recobrar su libertad, asegurando que el gobierno de Nicolás Maduro le teme a unas elecciones.

“Este gobierno a lo que le tiene miedo es a los votos, y con votos los vamos a derrotar” apuntó Guanipa.

Por su parte el Primer Vicepresidente de la Asamblea, Freddy Guevara, reafirmó el llamado a todos los venezolanos para la movilización del próximo lunes primero de mayo.

“Seguimos en resistencia y el lunes nos movilizaremos nuevamente, fuerza y fe Venezuela” concluyó el parlamentario.






































Información: @Jeferbanganho

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top