Los ciudadanos que respaldan a la oposición venezolana se concentran en el este de Caracas  la mañana de este miércoles.
Los manifestantes esperan marchar hasta la Defensoría del Pueblo desde los siguientes puntos: Plaza Las Américas, Calle Élice, El Marqués, distribuidor Santa Fe, La Trinidad (frente a Procter & Gamble), plaza Francia (Altamira) y en Los Dos Caminos (frente al Centro Comercial Millenium.
Para las 9:30 am ya hay ciudadanos opositores en Altamira, en Los Dos Caminos y en El Marqués, que esperan que su dirigencia los dirija hacia su destino.
La oposición venezolana irá a la Defensoría para entregar un comunicado que solicite al Consejo Moral Republicano la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, al argumentar que estos incurrieron en una golpe de Estado contra la Asamblea Nacional mediante las sentencias 155 y 156.


GNB y PNB trancan accesos a Plaza Venezuela
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) trancan los accesos hacia Plaza Venezuela este miércoles. La medida forma parte de un operativo de seguridad con motivo de las movilizaciones oficialistas y opositoras que se realizarán hoy.
Los funcionarios se encuentran desde aproximadamente las 5:40 am en este sector. Algunos efectivos ya estaban equipados con escudos y equipos antimotines.
La oposición venezolana tiene previsto marchar desde 26 puntos dispersos en la ciudad hasta la Defensoría del Pueblo, ubicada en la avenida México.
El oficialismo se movilizará desde La Bandera, la avenida Nueva Granada, Plaza Venezuela y la avenida Sucre hasta la avenida Bolívar.

|Información. @elnacionalweb|

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top