Pablo Sepúlveda, Secretario Regional de Avanzada Progresista, manifestó que Venezuela se encuentra en un estado de tensión y preocupación ante “las constantes violaciones constitucionales que atentan contra la república democrática”.
Exhortó a  los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a someterse al debido proceso y responder de inmediato al pueblo frente a los actos que generan confrontación e incertidumbre entre los diferentes estratos de la población.
Asimismo expresó el profundo respaldo de esta organización política a todos los diputados de la Asamblea Nacional, que a  su juicio son honorables representantes del órgano de mayor vigencia constitucional, luego de unas contundentes elecciones efectuadas durante el recordado 6D. 
"Desde Avanzada Progresista le decimos al Gobierno de Nicolás Maduro que ni somos Cuba ni estamos en los 70, aquí nadie se aguantará una dictadura" indicó Sepúlveda.
No más improvisación
El dirigente de AP recordó que los problemas que afectan a los venezolanos como el hambre, la inseguridad, la falta de empleo, la inflación más alta del mundo, entre otros, deben ser resueltos con nuevas medidas de gobernabilidad que apunten a una gerencia “sin improvisación”, inclusión social y activación del sector productivo.
Se trata de responder de manera efectiva, continuó explicando, con el propósito de ayudar a los sectores más vulnerables de la región, del país en general. De allí que insista en la necesidad de convocar cuanto antes  las elecciones municipales y regionales para, de esta forma, comenzar a encaminarse hacia un cambio para salvar a Venezuela.
Salvación a los problemas que, desde los inicios del partido, plantea el presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, sobre todo, cuando la crisis estructural que afecta al territorio nacional causa estragos “tan graves donde no se respeta ni siquiera el derecho a la alimentación o la atención de salud debido a la falta de medicamentos”, señaló.
Por otra parte, animó a los militantes y demás adeptos a la visión progresista a mantener la propagación de un mensaje de fraternidad y reconciliación para así sumar voluntades y alcanzar un gobierno de unidad nacional.


Prensa Avanzada Progresista

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top