Una situación irregular se presentó en horas del medio día de este miércoles en la sede de la Defensoría del Pueblo del estado Lara, donde un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y representantes de mencionada institución, impidieron la entrada de periodistas al lugar.

Entre los medios afectados se encuentra Tv Venezuela, Vivo Play y el Diario El Impulso además de nuestro portal www.periodicodelara.com a quienes los organismos de seguridad impidieron el acceso a la Defensoría.

Los periodistas que no pudieron ingresar consideran esta acción como un acto discriminatorio, debido a que a otros medios de comunicación sí se les permitió el acceso a la rueda de prensa de Elba Yris Rodil, Defensora del pueblo en el estado Lara.

Es de recordar que para este miércoles estaba pautada una concentración opositora a las afueras de la Defensoría donde algunos voceros de la Mesa de la Unidad Democrática hicieron entrega de un documento en rechazo a la represión por parte de las fuerzas de seguridad en contra de manifestaciones pacificas.


Información: @Jeferbanganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top