El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, participó en la concentración en la plaza Macario Yépez convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a propósito de las acciones que desarrolla la organización política por la lucha democrática. 

En la concentración también participaron el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, el alcalde de Palavecino, José Barreras, dirigentes de partidos políticos y sociedad civil, quienes exigen al Gobierno Nacional cese la dictadura en el país. 

El primer mandatario local, condenó los hechos violentos registrados en las protestas pacificas en la ciudad, y se solidarizó con los familiares de los fallecidos, por la represión de la Fuerza Armada Nacional (FAN) en contra de los ciudadanos. 

“La violencia está del lado del gobierno, a través de los paramilitares llamados colectivos armados (…) desde acá queremos darle nuestra solidaridad en nombre del pueblo de Lara a todos esos familiares” dijo. 

Ramos señaló que el pueblo venezolano continúa unido para restituir la democracia en el país que ha sido derogada por el gobierno nacional y reafirmó que la lucha pacífica y democrática continuará hasta que se recupere la libertad y se respete el derecho al voto. 

“Le hemos dicho al gobierno que lo que aspiramos es que se recupere la democracia (…) nosotros vamos a continuar en la calle de forma pacífica presionando hasta lograr que cese la dictadura en el país” sentenció. 

Por último, invitó a la ciudadanía a participar el próximo 19 de abril en las movilizaciones pacificas convocadas por la MUD en todo el territorio venezolano y que en la jurisdicción se realizarán tres grandes movilizaciones.
@Tuciudadideal

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top