Desde hace algunas semanas distintas comunidades de Barquisimeto y Cabudare se han visto afectadas por los cortes eléctricos no programados por parte de Corpoelec.

Algunos son solo apagones de segundos, sin embargo, otros sectores pueden durar hasta dos horas sin el servicio de electricidad.

Las fallas se vienen presentando con mayor frecuencia en zonas del municipio Palavecino, donde sus habitantes denuncian estar cansados de la situación.

Este miércoles Urbanizaciones como El Trigal, Las Mercedes, El Paraíso y Valle Hondo permanecieron sin luz desde las seis de la tarde hasta las ocho de noche.

La misma realidad la viven quienes habitan en Barquisimeto. Comunidades del norte y este de la ciudad estuvieron sin luz varias horas este jueves.


Desde Corpoelec insisten en la teoría de los saboteos eléctricos y fallas originadas por iguanas. Incluso el martes, varias zonas se quedaron sin el servicio eléctrico tras la explosión originada en la subestación Barquisimeto causada presuntamente por un reptil. 

Información: @Jeferbanganho



Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top