Una vez más, distintos representantes de los medios de comunicación del país resultaron agredidos por organismos de seguridad, que nuevamente volvieron a reprimir con gases, perdigones y otros objetos, las manifestaciones convocadas para este miércoles por la oposición venezolana.

En Caracas, resultó herido el periodista Ayotala Nuñez del diario El Nacional, quien fue impactado con una bomba lacrimógena en la cabeza. El comunicador fue llevado a un reconocido centro asistencial y se encuentra estable.

También en la Capital del país, fue atacado el periodista del portal web Caraota Digital, a quien funcionarios de la GNB lanzaron una bomba que le impactó en una de sus piernas.

A Eduardo Josue Lopez,, Camarógrafo de la MUD, le lanzaron bomba a quemarropa mientras cubría una protesta en la Autopista Francisco Fajardo.

Un camarógrafo de la televisora internacional CNNN también resultó herido con una quemadura de primer grado al ser impactado por un cohete que fue lanzado en plena protesta.

En el estado Táchira también se reportaron ataques a la prensa. En esa entidad resultaron afectados dos técnicos y un camarógrafo de la Televisora Regional, quienes presentaron heridas leves durante la cobertura de la marcha.

Los agredidos denunciaron a ver recibido perdigones y algunas pedradas.

Aproximadamente a las tres de la tarde, los periodistas de los canales Globovisión y Tv Venezuela también denunciaron sentirse hostigados por un grupo de manifestantes en la Plaza Altamira.


Información: @Jeferbanganho






Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top