Luego de dividir en Maracay ante Toros de Aragua, Guaros de Lara emprende viaje a Puerto Ordaz, para enfrentar martes y miércoles a Gigantes de Guayana en el gimnasio Hermanas González, en la continuación de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Será la segunda serie corrida para los larenses en carretera –quinta este 2017-, cuando exhiben registro de 7-7, mientras que en condición de visitantes el récord es de 3-5.

Históricamente la serie particular ante los “colosos” es de 20-20. En el Hermanas González es de 9-11. En 2016 la serie particular favoreció a los larenses por mejor ubicación en la tabla de posiciones, tras pactar 2-2 e igualar en puntos a favor y en contra (352-352).

Los crepusculares marchan terceros en la Conferencia Occidental (7-7), mientras que Gigantes que viene de dividir ante Trotamundos de Carabobo en su feudo, es segundo de la Oriental (9-7).

El estadounidense Andy Panko, alero que viene de coronarse campeón con Fuerza Regia en la Liga Nacional de Baloncesto de México, donde promedió 15.7 puntos, 4.9 rebotes y 2.9 asistencias por duelo (eliminatoria+playoffs), ya arribó a la ciudad de Barquisimeto y viajará con el equipo a Puerto Ordaz. Será su primera participación en el baloncesto venezolano.

@guarosoficial

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top