El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, señaló que el Poder Legislativo desconocerá las bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente presentadas al país por el presidente, Nicolás Maduro. 

”Ese acto de hoy lo desconocemos total y cabalmente, es una convocatoria que se hace contra la Constitución y esta Asamblea Nacional y en contra del pueblo venezolano y en lugar de unir al país lo que hace es fracturarlo”, dijo Borges durante la sesión ordinaria en el Parlamento.

Para el también dirigente de Primero Justicia lo que propone el presidente Maduro ”es que él va a dividir quién es quién, quién es trabajador, indígena, obrero, empresario y él va a decidir quién vota aquí”.

”El pueblo constituyente es el que sufre y va a seguir luchando hasta que consigamos la libertad”, añadió.

Borges ratificó la propuesta de consultar al pueblo a través de un referendo. Hoy proponemos realizar una consulta nacional para que sea el pueblo quien decida si quiere una Constituyente”.

Además hizo un llamado a la oposición venezolana a seguir en las calles "para que se respete la Constitución venezolana", dijo el diputado. 

Información.  @globovision

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top