Un sujeto de 25 años de edad fue detenido por los cuerpos de seguridad británicos, en el marco de la investigación que se lleva a cabo por el ataque terrorista perpetrado este lunes en Manchester.
El hombre fue aprehendido en el barrio de Moss Side, al sur de Manchester, con quien suman ya doce las personas aprehendidas, por ser encontradas sospechosas de participar en el ataque.
La Policía de Manchester difundió las primeras imágenes de circuito cerrado de televisión (CCTV) que muestran al atacante suicida Salman Abedi en la noche del atentado en el Manchester Arena, que dejó al menos 22 muertos y 116 heridos.
Sin embargo, el Gobierno británico bajó el nivel de la alerta terrorista de "crítica" a "grave", debido al avance de las investigaciones.
Las autoridades dijeron que la investigación -que está progresando- tiene alrededor de 1.000 personas trabajando en ella y que hay cientos de oficiales involucrados en la seguridad en Manchester.
Las pesquisas incluyen la inspección de 14 lugares y 13 personas han sido detenidas bajo sospecha de delitos de terrorismo.
Se han emitido un total de 17 órdenes de arresto, principalmente en Manchester, en los últimos cinco días.

Información. @globovision 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top